Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Si por cualquier motivo no estás de acuerdo con lo adquirido, puedes devolver el producto dentro de un plazo de siete días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberás notificarlo previamente a NUBES & PLUMAS a través del email plumasynubes@gmail.com . Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a NUBES & PLUMAS, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será NUBES & PLUMAS quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un vale por el importe a devolver (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).


No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Finalizar compra